Participaron´┐Ż300 elementos en desfile de Tonal´┐Ż

2023-11-20 18:30:55

(Foto: Especial)

El Gobierno de Tonalá detalló que el desfile en conmemoración del 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana contó con la participación de 300 elementos de distintas instituciones.

Precisó que el “lúcido y colorido” desfile inició en el Paseo de los Guardianes, prosiguió por Francisco I. Madero, Hidalgo y concluyó en la calle López Cotilla.

“Cientos de personas acudieron a ver el paso de los diferentes contingentes que levantaron aplausos con sus tablas gimnásticas”, agregó el gobierno.

Precisó que las ovaciones se dirigieron a los elementos de Protección Civil y Bomberos que realizaron acciones protocolarias de salvamento y a los elementos de la Comisaría de Seguridad, quienes realizaron escenificación de combate a la delincuencia. 

Detallaron qué desfilaron 300 elementos de la coordinación del Gabinete de Seguridad, Prevención, Servicios de Emergencia y Movilidad personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN).

También participaron elementos de la Comisaría de la Policía Vial de Jalisco e Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, entre otras instituciones de carácter oficial.

Además de contingentes de instituciones educativas de nivel primaria, secundaria y media superior e integrantes del Centro de Capacitación Integral a las y los Adultos Mayores (CAIAM), Centro de Atención Múltiple (CAM) e integrantes del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE).

jl

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com