
|
(Foto: Especial)
|
Sobre el Anillo Periférico Sur a unos 100 metros de la avenida Juan de la Barrera, en Tlaquepaque, un auto Ford Figo terminó reducido a chatarra, momentos antes se encontraba cubierto de fuego.
Al filo de las 3 de la mañana del día de hoy, a la cabina del 911 llegó el reporte de un auto incendiándose a un costado del puente peatonal ubicado sobre Periférico a la altura de la colonia Artesanos de Tlaquepaque.
Aunque los bomberos batallaron unos minutos para dar con el vehículo, al llegar sofocaron las llamas con agua a presión sin ningún problema. Además realizaron una inspección en los alrededores y dentro del vehículo para descartar que se encontraran algún cuerpo calcinado o alguna persona que dijera ser propietaria del automotor.
Los uniformados sin ningún inconveniente lograron sofocar las llamaradas y realizaron trabajos de enfriamiento para descartar otro conato. Además solicitaron la presencia de policías de vialidad o municipales para que resguardaran el sitio e iniciaran los procesos correspondientes para retirar del lugar la chatarra carbonizada.
Posteriormente los rescatistas regresaron a sus bases para seguir con su guardia.
GR
|