Laura Haro inicia precampa´┐Ża al interior del estado

2023-12-09 10:07:06

(Foto: Especial).

Laura Haro, precandidata a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, integrada por el PRI, PAN y PRD, arrancó su precampaña por el interior del estado en los municipios de Casimiro Castillo y Autlán de Navarro.

Mantuvo encuentros con diferentes sectores del Distrito 18 Electoral de Jalisco, comenzando por un desayuno con liderazgos sindicales de la Sección 122 en Casimiro Castillo, para posteriormente asistir a un foro de diálogo con el sector obrero, campesino y ganadero.

En el municipio de Autlán, Laura Haro, fue recibida en el Comité Municipal del PAN, donde dialogó por alrededor de una hora con militantes y liderazgos.

Laura Haro indicó que hacía esta precampaña porque Jalisco y los municipios merecen más, porque la seguridad ha sido insuficiente y el presupuesto no alcanza para cubrir las necesidades del estado.

“Yo, como su precandidata me comprometo a una cosa fundamental: devolverle la dignidad a cada familia jalisciense, quiero gobernar Jalisco porque quiero reivindicar a esta, mi tierra, a mi gente”.

Sobre sus adversarios, Laura Haro aprovechó el espacio para advertirles que esta precampaña y la campaña no será sencilla.

JB

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com