Remodelan Base 5 de Protecci´┐Żn Civil y Bomberos de GDL

2024-02-23 20:14:14

(Foto: Especial)

El Gobierno de Guadalajara invirtió 9 millones 992 mil pesos para la remodelación de la Base 5 “Mayor J. Trinidad López Rivas de Protección Civil y Bomberos”.

La inversión fue de 9 millones 992 mil pesos con acciones como la construcción de dormitorios y baños para mujeres, remodelación de baños de tropa, construcción de cabina de vigilancia, instalaciones eléctrica, sanitaria e hidráulica, colocación de mobiliario como alfombra, butacas, aire acondicionado, pintura y piso.

“Hoy en esta Base de Bomberos, totalmente remodelada, hicimos cosas tan importantes desde la intervención de la impermeabilización, la pintura general, lo que fue el arreglo de todos los baños, la remodelación del auditorio, lo que fue el cambio de las cortinas, la instalación de gas”, detalló Francisco Ontiveros Balcázar, director de Obras Públicas.

Explicaron dos también se realizará impermeabilización, rehabilitación de fachada, garzas y equipo de control, así como construcción de pérgola en el patio y sustitución de plafón y luminarias.

“Hoy, después de 24 años, nuestras instalaciones han sido remodeladas. Obras y acciones que tanto le hacían falta a nuestro personal y que representan el compromiso de esta Administración municipal para dignificar las condiciones de trabajo del personal de esta Coordinación”, mencionó Luis Arturo García Pulido, Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

jl

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com