Comando irrumpe en fiesta infantil en Zapopan; hay tres heridos

2024-02-29 09:01:16

EX VILLA MAICERA. El ataque se registr´┐Ż en una finca ubicada entre Guadalupe Victoria y Francisco Primo de Verdad, en Arroyo Hondo. (Foto: Especial)

Dos hombres lesionados a golpes y una mujer herida por arma de fuego fue el resultado de una agresión directa en contra de varias personas que participaban en una fiesta infantil al interior de una casa de la colonia Arroyo Hondo, en Zapopan.

Fue alrededor de las 10 de la noche del miércoles cuando vecinos reportaron una balacera en la finca y, posteriormente, el escape de varios sujetos a bordo de un vehículo.

Al llegar al sitio del reporte, en los cruces de Guadalupe Victoria y Francisco Primo de Verdad, policías de Zapopan localizaron a dos hombres con múltiples golpes y fracturas en piernas y brazos dentro de la vivienda.

Al exterior de la finca los oficiales también localizaron al menos una decena de casquillos percutidos de arma corta, así como impactos en la fachada de la casa y en un automóvil que se encontraba estacionado.

Mientras los uniformados realizaban el aseguramiento de los indicios, una mujer llegó hasta la Cruz Verde Federalismo con un impacto de bala en la mano y luego se supo que era la tercera víctima del ataque en Arroyo Hondo.

Los dos varones que quedaron tendidos al ingreso de la vivienda fueron atendidos por paramédicos de Cruz Verde y luego llevados a diferentes puestos de socorros. Los cuerpos médicos indicaron que uno de ellos tenía fractura expuesta de uno de sus brazos, así como una quebradura en una pierna.

Los dos varones presentaron también golpes en el cráneo y en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Fiscalía del Estado (FE) y personal forense acudieron al punto para hacer el aseguramiento e incorporación de indicios a la carpeta de investigación que se abrió por la agresión.

Por su parte, las víctimas dijeron desconocer el motivo de la agresión y refirieron no tener problemas con nadie y tampoco conocer a sus agresores.

En el lugar se comenzó con el análisis de cámaras de vigilancia para obtener la identidad de los agresores, así como el método que usaron para escapar.

La agresión en contra de las víctimas y la vivienda de Arroyo Hondo se concretó delante de varios pequeños que participaban de la fiesta infantil.

Sin datos

Las víctimas del ataque dijeron desconocer a los atacantes y el motivo de la agresión, y aseguraron que no tienen problemas con nadie.

JB-jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com