Priorizar´┐Ż Arroyo coordinaci´┐Żn entre autoridades y sociedad

2024-03-19 12:50:45

(Foto: Especial)

El presidente del nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, Javier Arroyo Navarro, aseguró que priorizará la coordinación y colaboración con las autoridades para mejorar las inversiones y la seguridad.

Arroyo mencionó que hará la posible para que la cámara se mantenga como un referente internacional.

"Esto lo haremos bajo las premisas de continuidad, consolidación e innovación de los proyectos que traigan mayores beneficios al desarrollo económico social y cultural de Jalisco", aseveró.

Mencionó que el reto es mantenerse como quienes mantienen la pauta en negocios a nivel nacional y son ejemplo de generación de empleos formales y nuevas unidades de negocio.

"La tarea es conservar incluso incrementar este ritmo de crecimiento cuenten con la cámara de comercio como una aliada incansable para lograrlo

Arroyo aclaró que recibe una cámara unida, integrada, con avances y con rumbo.

El gobernador Enrique Alfaro tomó protesta a los 107 consejeros que lo integran.

La Canaco mantendrá los proyectos para apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa porque son la base y seguirán centrados en darles más y mejores servicios.

Además, fortalecerán Cámara Conect para ser la organización empresarial más digitalizada de México, y la Aceleradora de comercio internacional, porque es único en México y solamente tres en América latina

"Estoy convencido de que se convertirá en una de las mejores aceleradoras de negocios del país, y una de las principales entradas de inversiones internacionales porque tienen el talento comprometido para lograr este éxito", acotó.

Arroyo mencionó que harán propuestas y llamadas al diálogo cuando vean que hay propuestas que afectan al comercio formal.

"Nuestro ánimo siempre será constructivo y en la búsqueda interminables de mayores beneficios para las y los trabajadores, pero siempre cuidando la sobrevivencia de quienes sostienen nuestra economía las micro pequeñas y medianas empresas", afirmó.

Uno de sus retos es lograr la homologación en trámites municipales en materia de protección civil y medio ambiente porque si los municipios metropolitanos logran emparejar sus reglas para la apertura de negocios podrán tener la zona metropolitana más competitiva en el país.

A los candidatos que estuvieron presentes en este evento, Arroyo mencionó que estarán atentos a que sus planes de gobierno, incluyan de manera activa el fortalecimiento de la iniciativa privada y los invitarán al foro infórmate y decide un espacio para exposición de la agenda pública de la cámara de comercio y la presentación de propuestas y compromisos de campaña.

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com