Busca Pedro Kumamoto iluminar Zapopan´┐Ż

2024-04-12 16:24:04

(Foto: @pkumamoto)

El candidato de la coalición Seguiremos Haciendo Historia en Zapopan, Pedro Kumamoto, prometió iluminar el 98 por ciento del municipio en su primer año de gobierno. 

Crítico que Movimiento Ciudadano no haya podido lograr en seis años instalar 2 mil 200 luminarias más.

Para dialogar sobre los problemas que tienen en la zona de la colonia Seattle, La Aurora, Los Maestros y Constitución, once candidatos de esta coalición se reunieron en el camellón Aurelio Ortega.

En ese sitio se reunieron cerca de 80 personas y dónde se expresaron las preocupaciones y las necesidades en torno a temas como luminarias, seguridad y obras públicas.

Tonantzin Cárdenas, candidata para la diputación del distrito 4, se comprometió a trabajar para reivindicar la vocación de servicio público que deben tener las personas que trabajan en instituciones del gobierno. 

“Creo que la política debe funcionar para transformar la vida de las personas para bien. Queremos que lo público sea siempre sinónimo de excelencia. Lucharemos para garantizar desde la ley que los recursos públicos se inviertan y distribuyan bien para mejorar las condiciones de los servicios municipales y para que lleguen a todas las colonias por igual”, expresó.

Kumamoto aseguró que van arriba en todas las encuestas, lo cual es un reflejo de que cada vez son más las personas que quieren un cambio verdadero para Zapopan.

jl

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com