Yuri y Cristian, unidos en Guadalajara

2024-04-18 23:58:03

(Foto: Cortes´┐Ża Ocesa)

Yuri y Cristian Castro se han convertido en uno de los dúos más aclamados del año y esta noche llegaron a Guadalajara con su tour Unidos en el escenario, un concierto que logró el lleno total del Auditorio Telmex.

Después de las 9 de la noche, el dueto salió al escenario con Este amor ya no se toca y Están lloviendo estrellas, que cantaron juntos para prender el ambiente en el recinto, aunque en la canción de apertura tuvieron algunos contratiempos cuando el mexicano olvidó una parte de la canción, pero continuó de manera profesional.

“¡Hola, Guadalajara! Todos nos sentimos muy contentos porque Cristian regresó”, explicó la güera de México. “Guadalajara nos sentimos muy contentos de estar aquí en el Telmex”, dijo Cristian, momentos antes de que saliera del escenario.

Luego de esta apertura, Yuri se quedó ante su gente y cantó De qué te vale, Todo mi corazón y Amiga mía, canciones que provocaron el grito al unísono de los presentes quienes corearon los temas junto con ella.

Cristian salió al escenario de nuevo para acompañarla con Ya no vives en mí , para luego tomar el relevo e interpretar un medley con Lo mejor de mí, No hace falta y Yo quería, así como Amor.

De manera conjunta interpretaron Dame un beso y Es mejor así.

Por amarte así,

Por amarte así, Espejo, Aire, Detrás de mi ventana, Azul y muchos más temas clásicos de ambos artistas se lograron escuchar en esta velada.

La dupla finalizó el concierto con el tema No podrás.

MOMENTO ESPECIAL

Entre el público se encontraba gente de distintas edades deseosa de escuchar a sus cantantes favoritos.

Tal fue el caso de Gloria, una mujer que venía con sus dos hijas de 27 y 31 años, como parte de su festejo de cumpleaños. “Estoy feliz, mis hijas escuchaban a Yuri de chiquitas porque a mí me encantaba, ahora que son adultas me traen a verla por mi cumpleaños y aparte estará Cristian (Castro), ¡imagina mi felicidad!”, contó a NTR.

También están Sergio y Regina, quienes tienen otro tipo de festejo.

“Hace unos días nos comprometimos, él pensaba esperar para este concierto, pero se adelantó y ahora aquí estamos recién prometidos”, dijo ella entre risas.

AGREGAN FECHAS

Luego del éxito de esta velada, Cristian y Yuri decidieron agregar dos fechas más en la Perla Tapatía, el próximo 3 y 4 de mayo visitarán de nuevo el Auditorio Telmex para todos aquellos fanáticos que no lograron verlos este jueves o que quieren repetir la experiencia musical.

Los boletos ya se encuentran disponibles en taquillas del recinto o a través de Ticketmaster.

jl

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com