Ver´┐Żnica Delgadillo se compromete hospital de traumatolog´┐Ża en GDL

2024-04-19 19:28:51

(Foto: @VeroDelgadilloG)

La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, se comprometió a construir un Hospital de Traumatología en la ciudad y dar continuidad al programa de atención en infraestructura para las unidades de Cruz Verde, como parte de la estrategia de salud contemplada en su plan de gobierno.

Ante vecinos de las colonias Beatriz Hernández, La Campesina, El Zalate y Aaron Joaquín, quienes participaron en el ejercicio “Bien de Barrio” para manifestar sus inquietudes y peticiones, Delgadillo dijo que al ganar la presidencia municipal el próximo 2 de junio, se fortalecerá la inversión en infraestructura en diversos ámbitos.

Durante el diálogo, la aspirante escuchó la petición de los vecinos para que exista atención continua tanto en las unidades de Cruz Verde como en las casas de salud, las cuales contarán con el medicamento necesario y se brindarán servicios de atención psicológica.

Los vecinos del lugar le externaron sus necesidades en materia de infraestructura, por ello, Delgadillo anunció que habrá obras de rehabilitación de pavimentos en calles de las colonias Beatriz Hernández, Aaron Joaquín, la Campesina y El Zalate, entre otras. 

jl

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com