Frangie hace compromisos para personas con discapacidad

2024-04-21 17:50:01

(Foto: Cortes´┐Ża)

Juan José Frangie, aspirante por la reelección en Zapopan por Movimiento Ciudadano, presentó una serie de compromisos para personas con algún tipo de discapacidad: seguro médico gratuito, la creación de una bolsa de trabajo, así como la construcción del primer Centro Integral de Cuidados de Jalisco.

Durante el fin de semana, Frangie se reunió con representantes de este sector de la población en la unidad deportiva El Polvorín. “Tenemos el primer Sistema de Cuidados de Zapopan, se está construyendo el segundo Centro de Autismo en la zona de Miramar y hemos renovado 200 kilómetros de calles para que sean más incluyentes”.

El candidato también se comprometió a duplicar el apoyo de aparatos ortopédicos que se entregan en el DIF. Por su parte, Pablo Lemus, aspirante a la gubernatura, se comprometió a la construcción de cuatro centros de autismo, y llevar a todo el estado el programa “Nos Toca Cuidar”, el cual nació en la administración de Juan José Frangie.

Acude a pegar calcomanías

Además, este domingo, Frangie acudió al crucero de Rafael Sanzio a su cruce con la avenida Vallarta, en donde tuvo la oportunidad de platicar con las y los conductores. En esta actividad estuvo acompañado por la candidata a la presidencia municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo.

Por otro lado, también acompañó al candidato a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, a las instalaciones del auditorio Benito Juárez, en donde Lemus Navarro presentó sus propuestas enfocadas en el sector salud de Jalisco.

jl

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com