Un muerto y tres heridos en ataques con armas´┐Żesta noche

2024-05-14 17:49:32

(Foto: Especial)

Durante la noche del lunes se registraron tres ataques directos con arma de fuego que dejaron tres personas lesionadas, entre ellas una mujer. Además un joven murió al dispararse accidentalmente.

El chófer de un camión para transporte de personal terminó con una herida en el cuello, después de que tres sujetos lo asaltaron en el cruce de las calles Santa Clara y Matatlán en la colonia Villas de Santiago de Tonalá.

Por estos hechos que ocurrieron alrededor de las 8:40 de la noche, el lesionado tuvo que ser trasladado en estado grave hasta un puesto de socorros para recibir atención médica. Mientras que los asaltantes huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

Antes de las 10:00 de la noche en la colonia Loma Dorada también en Tonalá, una mujer de 40 años recibió un impacto de bala en la cabeza, después de que un llegó hasta su domicilio y le disparó de forma directa.

La mujer fue trasladada en estado grave a un puesto de socorros para ser atendida. Mientras que de su agresor se supo que huyó a bordo de una motocicleta.

En estado grave de salud terminó un presunto escolta de entre 55 y 60 años de edad, quien fue atacado a balazos en el cruce de las calles Santa Lucrecia y Periférico Norte en la colonia Santa Margarita de Zapopan.

Se supo que el lesionado es un ex capitan segundo del Ejército Mexicano, quien es guardaespaldas de un empresario joyero de la ciudad. Al militar retirado le dispararon en repetidas ocasiones y fue trasladado en estado grave a un puesto de socorros de la Cruz Verde.

Por último, un joven de 22 años murió mientras recibía atención médica en las instalaciones de la Cruz Verde La Concha de Tlajomulco, tras haberse disparado de forma accidental con un arma hechiza.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes mientras el hoy occiso se encontraba en su domicilio y jugaba con el arma casera, cuando se accionó y el proyectil lo impactó en el abdomen. Fue trasladado por paramédicos para ser atendido, pero finalmente murió.

jl

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com