Secuestran y asesinan a familiar de agente del ministerio p´┐Żblico

2024-05-23 16:45:56

(Foto: Archivo NTR)

Un hombre de alrededor de 50 años fue privado de su libertad y asesinado el mediodía de este jueves en El Salto. Trascendió que el occiso es familiar de una agente del Ministerio Público.

De acuerdo con los reportes que se hicieron, se localizó el cadáver de una persona al interior de un domicilio que está ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia El Quince del municipio de El Salto.

Según información que brindaron elementos de la Fiscalía del Estado, momentos antes el hombre habría sido privado de la libertad cuando se encontraba dentro de su vivienda, sin precisar la ubicación de ésta.

Momentos después el hombre fue asesinado y dejado en la finca la cual se encuentra abandonada.

Paramédicos llegaron al sitio e informaron que el cadáver del hombre contaba con varios impactos de bala. 

Además, se informó que se localizó en una colonia distinta de donde fue encontrado el cuerpo, el vehículo en el que habrían privado de la libertad al ahora occiso.

Finalmente, la zona fue acordonada para que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) hiciera la recolección de indicios, mientras que camilleros del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos, por lo que policías investigadores ya realizan las primeras investigaciones.

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com