Matan a pareja y a dos varones

2024-05-28 11:26:42

CRIMEN. La comisar´┐Ża de Zapopan inform´┐Ż que cuatro hombres encapuchados participaron en el asesinato. (Foto: Especial)

La mañana de este martes un hombre y una mujer fueron asesinados al interior de un gimnasio que se encuentra sobre la avenida Santa Margarita y la calle Santa Fe, en Zapopan. Dos varones más fueron ultimados en otros puntos de la ciudad.

El ataque a la pareja ocurrió cuando el hombre, quien era cliente del gimnasio, platicaba con la mujer, identificada como la recepcionista del lugar y quien aparentemente tenía cuatro meses de embarazo. 

De acuerdo con la comisaría de Zapopan, cuatro hombres encapuchados participaron en el asesinato de la mujer, de 35 años, y el hombre de 40. 

Extraoficialmente se informó que dos de los agresores esperaban a las víctimas afuera del gimnasio como si fueran indigentes; incluso estaban acostados en el piso y tapados con cobijas. Al llegar el hombre y la mujer, los dos atacantes se levantaron, entraron al establecimiento y dispararon en contra de la pareja hasta asesinarlos para después huir.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue metropolitana, en donde se les practicarán los exámenes de ley y quedaron en espera de ser identificados y reclamados por sus familiares.

Con la muerte de la mujer se contabilizan ya al menos 20 asesinatos de personas del sexo femenino en lo que va de mayo.

Por otro lado, al filo del mediodía de este martes, un hombre de entre 30 y 35 años murió después de haber sido atacado a balazos cuando circulaba sobre el puente vehicular que se encuentra sobre el cruce de la avenida Adolfo Horn y Primero de Mayo, en Tlajomulco.

Los agresores, dos sujetos en una motocicleta, le dieron alcance a la víctima, le dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron del lugar.

Después de los reportes a los números de emergencia, elementos policíacos y paramédicos municipales llegaron al sitio para confirmar el deceso del hombre.

Antes, durante la madrugada de este martes, un hombre murió en la Cruz Verde Marcos Montero, en Tlaquepaque, por lesiones producidas por un machete.

Fue durante la noche de este lunes cuando a la comisaría municipal llegó un reporte sobre un hombre lesionado en el cruce de las calles Artículo Tercero y 20 de Noviembre, en la colonia Santibáñez de Tlaquepaque.

Cuando llegaron al sitio, elementos policiacos y el personal de los Servicios Médicos Municipales encontraron a un hombre de alrededor de 45 años tirado en el suelo; tenía varias heridas en tórax y rostro, por lo que lo trasladaron hasta el puesto de socorros.

Alrededor de siete horas después el lesionado falleció mientras recibía atenciones.

Según la información oficial, el ahora occiso habría sido atacado con el agente punzocortante por unos sujetos en medio de una riña.

…Y encuentran restos humanos en Tlajomulco

Elementos de la comisaría de Tlajomulco de Zúñiga localizaron la madrugada de este martes una bolsa con restos humanos sobre la calle Cerro de San Nicolás y la avenida Cerro de Román, en el fraccionamiento Los Alcatraces.

El hallazgo se realizó luego de que alrededor de las 4 de la mañana llegara un reporte vía C5 hasta la comisaría municipal que refería la presencia de un bulto en una bolsa color azul con silueta humana que se encontraba en la zona.

Tras llegar al punto y confirmar que en la bolsa había restos humanos, las autoridades no informaron si pertenecían a una o más víctimas.

Lo encontrado fue trasladado hasta la morgue metropolitana por camilleros del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicarán los exámenes correspondientes para determinar su identidad y esperar a que sean identificados o reclamados por sus familiares. Arnoldo Hernández 

EH-jl/I

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com