Encuentran cuerpo con huellas de violencia en Zapopan´┐Ż

2024-06-10 13:51:06

(Foto: Especial)

El cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia en su cuerpo fue localizado en calles de la colonia Parques de Zapopan por elementos de la Comisaría Municipal, la mañana de este lunes.

De acuerdo con la información, el cuerpo del joven de entre 25 y 30 años de edad se encontraba boca arriba en el cruce de las calles Ciprés y Santa Mónica cuando fue localizado y se le apreciaban varias manchas de sangre, además de que su rostro estaba cubierto con una tela en color negro. 

Tras un reporte que se recibió en la Comisaría de la Ex Villa Maicera, elementos policiacos arribaron al cruce antes mencionado y encontraron el cadáver, por lo que se solicitó la presencia del personal de los Servicios Médicos Municipales.

A su llegada, los paramédicos confirmaron la muerte del joven e informaron que el cuerpo tenía alrededor de 6 horas de evolución cadavérica. 

Por protocolo se solicitó la presencia del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), para que personal de esa dependencia traslade el cuerpo hasta sus instalaciones y se le practiquen los exámenes correspondientes.

EH 

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com