|
EQUIPO. Romeo Santos estuvo en M�xico el a�o pasado, pero esta vez llega con el grupo que le dio el salto a la fama. (Foto: Especial)
|
Han pasado 10 años desde la última vez que el grupo Aventura visitó México, 14 años después regresan para decir adiós definitivamente con su gira Cerrando ciclos, última oportunidad de ver a la agrupación neoyorquina reunida como en los viejos tiempos.
La idea de esta gira fue de Romeo Santos, quien lo puso sobre la mesa y logró que se firmara, contó Enrique Santos, parte del equipo de Relaciones Públicas de MusicVibe, en conferencia de prensa con los medios tapatíos.
“Se trata de la última vez que podrán disfrutar de toda la banda, Henry, Romeo y todos los demás que conocimos hace más de 14 años, estarán en este concierto para decir adiós. Ahora sí que es la mejor y única oportunidad que tienen para decir adiós”, explicó.
Actualmente se encuentran cumpliendo con su tour en Estados Unidos, para luego dar inicio a la gira por México en ciudades como Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, ésta última como primera sede el próximo 14 de agosto en el Estadio Akron.
Aunque el recinto tiene una capacidad de más de 46 mil personas, los organizadores esperan alrededor de 37 mil almas en el show y hasta el momento ya se vendieron 70 por ciento de las entradas (alrededor de 32 mil personas), sin embargo, MusicVibe espera lograr el sold out de la agrupación.
Otra de las preocupaciones actuales es el clima, con las recientes lluvias que han caído en Jalisco, la prensa expresó su preocupación, a lo que Enrique Santos dijo que el escenario está pensado justamente para la época de lluvias, por lo que no ve ningún obstáculo para que no pueda llevarse a cabo el espectáculo.
“Esperemos obviamente que el clima nos favorezca y no llueva, pero sabemos que últimamente ha estado muy alborotado, por lo que tomamos precauciones”, explicó.
La última vez que Romeo Santos se presentó en Guadalajara fue en agosto del año pasado, pero esta vez regresa con la banda que les dio el salto a las grandes ligas de la industria musical y que dejaron en la historia temas muy populares como Obsesión, Un beso y Ella y yo al lado de Don Omar.
Cuando Romeo Santos llegó en agosto de 2023 a México, en su concierto había un área especial para bailar, MusicVibe aseguró que esta vez no será la excepción y todos los fans que asistan al Akron podrán bailar sin problemas y luego volver a sus asientos. “Se trata de un show de aproximadamente dos horas en las que podrán cantar, bailas y disfrutar con Aventura”, explicó Enrique Santos.
Los precios de los boletos van desde mil pesos, hasta 4 mil 300 pesos el más caro y ya se encuentran disponibles en el sitio www.funticket.mx.
RECUERDOS. Enrique Santos asegura que será un show de alrededor de dos horas que apostará a la nostalgia. (Foto: Especial)
jl/I
|