
|
Foto: Especial
|
Luego de que se diera a conocer un supuesto proceso de reclutamiento masivo de personal, Honda de México alertó por medio de sus redes sociales y desmintió el hecho.
Por medio de un comunicado emitido el pasado 26 de marzo y compartido en sus redes sociales, alertaron a sus socios y clientes sobre el hecho y especificaron que era ajeno a la empresa.
Por este hecho, Honda –que opera con plantas en Jalisco y Guanajuato–, hace un llamado a que no se haga caso a ningún anuncio de esa naturaleza y que, de ser posible, se denuncie.
“Siempre que Honda de México realiza un proceso de reclutamiento, es completamente transparente, directo en sus instalaciones y con personal identificado en todo momento. Ningún reclutamiento con una dinámica diferente formará parte de nuestros procesos tradicionales de selección de personal", precisó.
La empresa puso a disposición la línea telefónica +800 368 8500 de Atención a Clientes de Honda de México para dudas o bien pueden visitar la página: www.honda.mx
Este desmentido se hace en un contexto en el que Jalisco ha estado marcado por las ofertas de trabajo falsas con las que opera el crimen organizado para reclutar a jóvenes a sus filas, esto reforzado luego del caso del Rancho Izaguirre, en Teuchitlán, Jalisco.
FR
|