
|
Foto: Especial
|
El 28 de marzo, Zapopan fue el escenario del ícono del reguetón Don Omar con su gira Back to Reggaeton Tour 2025. El evento en Calle 2 comenzó a las 10 de la noche y rápidamente se convirtió en una celebración de los clásicos del género, con Dale Don dale como la primera canción que hizo vibrar al público.
Durante su actuación, el puertorriqueño interpretó otros grandes éxitos como Ojitos chiquititos, Baila morena, Salió el sol y Sexy Robótica, mientras los más de 17 mil fans, la mayoría vestidos de negro y otros con atuendos brillantes, coreaban cada letra. El grupo de bailarinas que acompañaban al artista añadieron un toque de sensualidad al espectáculo, que se destacó por los cuatro vestuarios diferentes que utilizó.
El artista también expresó su orgullo por sus raíces latinas y agradeció a sus seguidores por acompañarlo: 2Guadalajara, mi orgullo más grande es ser latino igual que tú, hablar español igual que tú, mi orgullo más grande es mi bandera, mi país y como ustedes y yo amamos nuestro país y nuestra bandera, canten esto muy fuerte”, dijo el músico de 47 años, antes de seguir con Reggaeton latino, uno de sus grandes éxitos de 2005.
El setlist incluyó además, canciones como Danza Kuduro y Taboo, generando una atmósfera de nostalgia entre los asistentes. El cierre del show fue espectacular con Bandolero, acompañado de fuegos artificiales, dejando a los fans emocionados y celebrando el regreso de Don Omar.
En resumen, el evento no solo fue un concierto, sino una fiesta que reafirmó a Don Omar como un referente del reguetón, capaz de conectar con diversas generaciones a través de su música y energía, aunque los presentes rondaban las edades de entre 20 y 40 años.
Don Omar llegó con su gira al país el 8 de marzo y ha pisado con ella Oaxaca, Villahermosa, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Querétaro, León y Tijuana, además de la Perla Tapatía.
El último concierto que dio en México fue el sábado, en Monterrey.
FR
|