
|
SIN ENCUENTROS. Lemus Navarro afirma que no ha sostenido reuni�n alguna con el exgobernador. (Foto: Especial)
|
Desde que asumió como gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro no ha tenido comunicación con su antecesor Enrique Alfaro Ramírez, a quien agradeció que no se meta en lo que su administración hace.
Ante medios de comunicación, ayer el gobernador aseguró que en sus viajes a España –en lo que va de su administración suma dos giras al país ibérico– no ha sostenido reunión alguna con el ex gobernador y que ni siquiera vía telefónica ha tenido contacto con él. La visita más reciente del mandatario se centró en Barcelona.
“No lo he visto. Absolutamente nada. Yo fui directamente a Barcelona porque tuvimos una agenda, estamos firmando un acuerdo con el Supercomputing Center de Barcelona”.
Añadió que ni siquiera el tema del Rancho Izaguirre, en Teuchitlán, ha sido motivo para que busque contacto con Alfaro Ramírez, pero también afirmó que lo mismo ha ocurrido en sentido inverso, es decir, el ex gobernador no lo ha buscado para ningún tema relacionado con su gobierno o las decisiones que ha estado tomando en este periodo.
“Yo le agradezco al gobernador Alfaro que sea tan respetuoso de nuestro trabajo y que no se meta en lo que nosotros hacemos”.
Después de concluir su encargo como gobernador de Jalisco, Alfaro Ramírez viajó a España para prepararse profesionalmente como director técnico de fútbol. El ex mandatario sueña con algún día poder dirigir al Club Deportivo Guadalajara.
GR
|