Reforma de Telecomunicaciones es la censura del Bienestar

2025-04-28 13:32:41

(Foto: Cuartoscuro)

El líder del PRI en el Senado, Manuel Añorve, explicó en entrevista para InformativoNTR que la reforma de Telecomunicaciones es una forma de censura encubierta y atenta contra la libertad de expresión por lo que lo mejor sería retirarla.

La agencia propuesta por la presidenta de la república va a tener facultades de espionaje al poder acceder a los datos biométricos y a la privacidad de las personas, sin necesidad de una orden judicial.

El legislador Recordó que Andrés Manuel López Obrador durante su periodo de oposición criticó a Peña por hacer una reforma similar en 2013 y que este tipo de leyes sólo se usan en estados autoritarios.

“Es la censura del bienestar como nosotros la llamamos, una ley mordaza que va en contra de la libertad que busca regular y censurar, controlar el internet, la radio, la televisión con una orientación muy clara”.

GR

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com