Rescatan a hombre atrapado en alcantarilla

2025-05-06 11:48:16

Foto: Especial

Un hombre de 29 años fue rescatado este martes por elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, tras quedar atrapado en el interior de una alcantarilla de aproximadamente diez metros de profundidad ubicada en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución en la colonia Analco.

De acuerdo con autoridades, el individuo habría ingresado al drenaje en busca de objetos de valor para vender, pero ya no logró salir por sus propios medios. El incidente movilizó a elementos de rescate, quienes implementaron un operativo con equipo de arnés y extracción vertical para sacarlo con vida.

El hombre presentaba diversas escoriaciones y lesiones leves, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos, quienes lo reportaron en estado de salud estable.

FR

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com