Falla comunidad internacional en detener genocidio en Gaza

2025-05-09 06:00:00

(Foto: EFE)

La comunidad internacional ha quedado a deber en su papel para presionar a Israel para que deje de cometer el genocidio palestino en la Franja de Gaza, sostuvo Juan Martín Pérez García, director ejecutivo de Tejiendo Redes Infancia en Latinoamérica y el Caribe.

Subrayó que el conflicto entre los extremistas islámicos de Hamás e Israel, en el enclave palestino, ha provocado la muerte de 50 mil personas, la mitad era niño, niñas y adolescentes.

En entrevista para InformativoNTR con Sergio René de Dios, invitó al Estado mexicano a reconocer la magnitud del crimen que el ejército israelí ha ejercido contra el pueblo palestino, por lo que debe convertirse en líder regional y romper relaciones diplomáticas.

jl

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com