
|
(Foto: Especial)
|
La agrupación musical “Los Alegres del Barranco” aseguró que, tras la reciente controversia en la que fueron señalados por apología del delito, su número de seguidores en redes sociales incrementó de forma notable.
Durante una rueda de prensa ofrecida en Tuxpan, donde se presentarán este fin de semana, uno de sus integrantes, Pavel Moreno, afirmó que incluso recibieron más solicitudes de presentaciones.
“Desde que pasó toda esta controversia, los números de los seguidores, de los oyentes, han incrementado bastante; entonces también, gracias a Dios, el teléfono no para de sonar para pedir fechas”, declaró el músico.
A pesar del proceso legal en su contra, que incluye cuatro carpetas de investigación abiertas por un concierto en Zapopan en el que proyectaron imágenes de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, los integrantes aseguraron que no tienen restricciones por parte del Ayuntamiento de Tuxpan para su presentación del domingo en la Plaza La Lidia.
Pavel Moreno, el acordeonista, afirmó que han recibido “mucho apoyo y cariño” por parte de sus seguidores y que están dispuestos a cumplir con las disposiciones legales para poder continuar con su carrera.
GR
|