Catean inmuebles en Los Altos

2025-06-15 15:04:33

(Foto: Especial)

La Fiscalía del Estado de Jalisco llevó a cabo cateos simultáneos en los municipios de Teocaltiche y Lagos de Moreno, como parte de las acciones para combatir el robo de vehículos y otros delitos en la región. Las diligencias se realizaron el jueves 13 de junio, a través de la Vicefiscalía en Investigación Regional, y derivaron en el aseguramiento de unidades con reporte de robo, equipo táctico y diversos objetos.

En un domicilio ubicado en la calle Perú, en la colonia Los Arcos de Teocaltiche, las autoridades localizaron una camioneta tipo pick up marca General Motors, modelo 1990, que contaba con reporte de robo, así como una computadora y equipo táctico.

Más tarde, alrededor de las 18:00 horas, se ejecutó otra orden de cateo en una finca situada en la colonia La Luz, en Lagos de Moreno. En este sitio se aseguraron cinco vehículos de distintas marcas, seis motocicletas, un vehículo tipo Jet Ski, un Razer, una máquina inyectora de plástico, un chaleco balístico sin placas y tres placas de circulación.

Todo lo decomisado quedó bajo resguardo del Ministerio Público, quien también ordenó el aseguramiento de los inmuebles inspeccionados como parte de la investigación en curso.

GR

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com