
|
(Foto: Archivo NTR/MPN)
|
A partir de este viernes 11 de julio la Unidad Administrativa Las Águilas, en Zapopan, suspenderá de manera temporal sus actividades debido a una remodelación integral del inmueble, la cual será ejecutada por el gobierno municipal.
Como parte de esta intervención, el módulo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) dejará de operar hasta el próximo 5 de diciembre, fecha en que se tiene prevista su reapertura.
Las personas que necesiten obtener la constancia de no antecedentes penales podrán acudir a los módulos ubicados en Gran Terraza Belenes, Palacio Federal, Pila Seca, Oblatos y Centro Sur, los cuales continuarán brindando atención en sus horarios habituales: de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Además, el módulo de Gran Terraza Belenes estará abierto los sábados de 9 a 13 horas.
El personal que laboraba en el módulo de Las Águilas será reubicado para reforzar la atención en los puntos antes mencionados. Para realizar el trámite, las y los solicitantes deben presentar una identificación oficial vigente con fotografía y proporcionar un correo electrónico.
También está disponible la opción de obtener el documento en línea a través del sitio: https://micrositio.seia.jalisco.gob.mx/inicio, siempre y cuando la persona haya tramitado una constancia en un módulo físico durante los últimos tres años. En ese caso es necesario acceder al enlace enviado previamente por correo electrónico, generar una contraseña, ingresar con la CURP del solicitante, confirmar los datos y efectuar el pago en línea.
Las obras en la Unidad Administrativa Las Águilas incluyen la rehabilitación de la fachada y el techo, y se extenderán hasta finales de este año.
jl/I
|