
|
(Foto: Especial)
|
Con una reducción en los tiempos de traslado, la Policía Vial reportó un saldo positivo tras el operativo especial implementado este sábado sobre la Avenida López Mateos, en el tramo que va de Avenida Ramón Corona a Boulevard Bosques de Santa Anita.
El operativo se llevó a cabo de las 11:00 a.m. a las 15:00 horas, periodo en el que la circulación vehicular suele registrar alta densidad. Gracias al despliegue de 24 oficiales —16 motorizados y 8 a pie—, se logró mejorar el flujo vehicular en sentido norte-sur.
Según datos oficiales, el recorrido desde Periférico hasta Bosques de Santa Anita, que en condiciones habituales puede tomar hasta 45 minutos, se realizó en promedio en 28 minutos durante el operativo.
La autoridad vial destacó la cooperación de los automovilistas, así como el trabajo coordinado de los elementos desplegados.
Además, hizo un llamado a la ciudadanía a seguir anticipando sus trayectos, respetar las indicaciones viales y mantener la precaución al conducir, con el objetivo de favorecer una movilidad más segura y eficiente.
GR
|