
|
(Foto: Especial)
|
“Es una burla para nosotros como padres” que las autoridades se escuden en que no trabajan los fines de semana para que agents de la fiscalía y peritos forenses lleguen tarde e inicien mal el protocolo de resguardo de evidencias en el Panteón de San Sebastianito, en Tlaquepaque.
Adriana Ornelas, representante interina del colectivo Madres Buscadoras de Jalisco, señaló que las autoridades tardaron muchas horas en llegar luego que el sábado por la mañana descubrieron tres fosas clandestinas en ese lugar.
El sitio fue descubierto por una denuncia anónima y en las labores de búsqueda encontraron nueve cuerpos, pero hasta este lunes ya iban 11 víctimas exhumadas.
En entrevista para InformativoNTR con Sergio René de Dios, dijo que en ese panteón podría haber más cuerpos inhumados, por lo que no descartan que puedan encontrarse otras fosas dentro del predio.
Adriana busca a su hijo Paulo Gabriel Sánchez Ornelas, quien desapareció el 2 de enero de 2024, cuando trabajaba en un establecimiento donde instalaban estéreos, en la colonia Morelos de Guadalajara. Junto con él desapareció el dueño del local y su hermano.
jl
|