
|
"El equipo viene cerrando bien, adem�s aspira a cerrarlo mejor", dice de la Torre
|
Chivas es el superlíder del torneo, pero el cierre está tan disputado que incluso una combinación de resultados podría dejar fuera al Guadalajara de la Liguilla.
José Manuel de la Torre es mesurado, sabe que la Fiesta Grande está cerca, pero aún no está amarrada del todo, por ello entiende que en caso de no acceder a dicha instancia, sería un duro revés para las aspiraciones de los tapatíos en este Clausura 2015.
"Desde luego que estamos muy cerca y tenemos claro el objetivo de lograrlo, pero vamos a esperar hasta tenerlo matemáticamente, sería un tropiezo fuerte por tenerlo tan cerca, el equipo viene cerrando bien, además aspira a cerrarlo mejor", dijo el técnico rojiblanco.
Con 26 puntos que los tienen en lo más alto de la clasificación general, el "Chepo" sabe que el gusto futbolístico es subjetivo, pero que en lo numérico no hay duda de que Chivas es el mejor equipo de México en este momento.
"Es cuestión de gustos. Los números son fríos, no tengo por qué ponerle calificativos, si sonríe la tabla es que tú la hiciste sonreír o nosotros la hicimos llorar, eso es de acuerdo a tu respuesta. Nosotros lo hemos enfrentando de tal manera que teníamos una problemática importante y ahí vamos, dándole solución y listo", explicó.
Guadalajara entrenó este martes en sus instalaciones de Verde Valle con la ausencia de Carlos Salcido, quien presentó un esguince en el tobillo izquierdo. El zaguero ya trabaja en su rehabilitación, pero es duda para el duelo del sábado ante Tigres.
GT
|