
|
Foto: Especial
|
Como parte del programa Familias de Corazón del Sistema DIF Guadalajara, la alcaldesa Verónica Delgadillo entregó 25 certificaciones del programa Familias de Acogida a familias que brindarán cuidado temporal a niñas, niños y adolescentes bajo tutela del municipio.
Durante el evento, el municipio también otorgó seis recertificaciones de acogida, cuatro certificaciones a familias adoptivas y dos asignaciones de niñas y niños en etapa de pre-adopción.
Delgadillo subrayó la importancia de que cada menor crezca en un entorno seguro y amoroso: “Ver los rostros de los papás y mamás de acogida, de esas familias que abren su corazón, que va a ser todavía más grande para llenar de cariño y también de mucha esperanza, a las niñas y niños que están bajo la tutela del DIF, es algo sumamente especial, que no tiene palabras”, externó.
La alcaldesa también destacó que 470 menores aún están a la espera de que una familia “les abra las puertas de su hogar y su corazón”.
“Están buscando una oportunidad, están esperando a hombres y mujeres generosos que abran su corazón y su hogar para compartir con ellos vida y esperanza”, agregó.
fr
|