
|
(Foto: Especial)
|
César Rafael N fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas en agravio de tres víctimas que conoció en una reunión en Zapopan.
Las investigaciones de la Fiscalía del Estado (FE) indican que el sospechoso contactó a dos mujeres y un hombre en una reunión en el fraccionamiento de Villa Fontana, en Tesistán, y los citó en un centro comercial al norte de Zapopan.
El 24 de septiembre, los trasladó con engaños a Ojuelos, donde los privó de la libertad y los amenazó con hacerles daños a ellos y sus familias.
Al día siguiente las víctimas solicitaron auxilio a una patrulla de la Policía del Estado mientras se trasladaban a otro punto dentro del municipio. Tras denunciar los hechos a los uniformados, César Rafael N fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público.
Este 30 de septiembre un juzgado vinculó a proceso al acusado por trata de personas agravada, por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante dos años.
GR-jl/I
|