
|
(Foto: Especial)
|
Los policías municipales de La Huerta que habían sido retenidos por la Fiscalía del Estado de Jalisco como parte de una investigación, regresaron a sus funciones.
Tras casi 48 horas de permanecer a disposición del Ministerio Público, los uniformados volvieron al municipio y fueron rearmados para reincorporarse a sus labores.
El ayuntamiento de La Huerta informó a través de un comunicado que “los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública que habían sido retenidos ya se encuentran de regreso con sus familias y con nuestra comunidad.
Hacemos del conocimiento público que, tras las gestiones correspondientes, nuestros policías han sido rearmados y se reincorporan de manera paulatina a sus labores, reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos”.
El pasado martes 14, personal de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía del Estado intervino la corporación municipal como parte de una investigación relacionada con la desaparición de una persona, en la cual estarían involucrados algunos elementos. Hasta el momento se desconoce cuántos oficiales regresaron a sus labores y cuántos continúan bajo investigación.
GR
|