
|
(Foto: Cortes�a)
|
La Preparatoria Regional de Tala de la Universidad de Guadalajara será sede de la segunda edición del Reto Mictlán, un evento organizado a través de su Plataforma de Vida Saludable, que busca fomentar la cultura, la actividad física y la convivencia entre estudiantes, docentes y administrativos de toda la comunidad universitaria, informó la Universidad de Guadalajara
El reto consiste en completar a través de un rally, 7 de 10 estaciones en el menor tiempo posible, al combinar esfuerzo físico, creatividad y trabajo en equipo. Cada equipo deberá estar conformado por tres hombres y tres mujeres, y también se llevará a cabo un concurso de disfraces con temática tradicional.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de noviembre a través del sitio oficial sems.mx, en la sección de Plataforma Vida Saludable: https://linktr.ee/VidaSaludableSEMS?utm_source=qr_code
El evento, informó la casa de estudios, contará con la colaboración del Ayuntamiento de Tala, que apoyará con la logística, seguridad e instalaciones.
Además, destacó que se espera la participación de más de 350 personas con la posibilidad de que se sumen más instituciones de la región Valles, y superar la participación de la primera edición que tuvo como sede San Agustín, en Tlajomulco, y que cerró con 240 alumnos de seis diferentes preparatorias.
La casa de estudios recordó que el reto Mictlán no solo es una competencia, sino también una celebración del Día de Muertos enmarcada en los valores de identidad, salud y comunidad que promueve la UdeG.
GR
|