
|
Foto: Especial
|
Sin vida y con un disparo en la cabeza fue localizado un hombre de aproximadamente 50 años al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Marcos Lara, casi esquina con Guamúchil, en la colonia Santa Rosa, en Tonalá.
El hallazgo ocurrió tras un reporte realizado por vecinos que alertaron a la Policía municipal sobre una situación sospechosa en el domicilio. Elementos de seguridad acudieron al lugar y, tras revisar el inmueble, encontraron el cuerpo del hombre sin signos evidentes de vida y con una herida en la cabeza.
Por protocolo se solicitó la presencia de paramédicos, quienes confirmaron el deceso. Luego se notificó a la Fiscalía del Estado para que iniciara con las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
De manera preliminar se informó que la víctima aparentemente vivía sola, hecho que será considerado dentro de la carpeta de investigación. Las autoridades también revisarán las grabaciones de cámaras de videovigilancia cercanas que pudieran aportar información sobre lo ocurrido.
El sitio fue acordonado por policías municipales y elementos del Ejército Mexicano.
fr-jl/I
|