
|
(Foto: Omar Fares)
|
En medio de la tormenta que atraviesa con Chivas, Matías Almeyda aceptó que la gente de Newells Old Boys tuvo un acercamiento con él para ofrecerle la dirección técnica del equipo de la Lepra.
Sin embargo, el timonel rojiblanco fue claro: solo está interesado en el Guadalajara y en sacarlo de la problemática en la que se encuentra.
"En principio sí me llamaron, Sensini a quien conozco desde hace tiempo me llamó dos semanas antes, pero él me conoce, y sabe que mi deseo es cumplir mi contrato con Chivas. Yo estoy feliz acá, tengo una firma, una palabra, quiero terminar mi contrato", dijo esta noche al concluir el partido ante Leones Negros al que vencieron por 1-0 en partido del Torneo de Copa.
A mitad de la década de los noventa, en su mejor momento como jugador, Matías Almeyda tuvo un acuerdo de palabra con el Sevillla, y poco después llegó el Real Madrid con una oferta superior, pero respetó el trato que ya había preestablecido con el primer club.
Ahora dice estar en la misma sintonía.
En cuanto al juego contra UdeG señaló que lo dejó más satisfecho que la actuación del domingo en la derrota ante León.
Como parte de la tensión, por primera vez Almeyda se encaró con un par de aficionados que estaban detrás de la banca y que durante casi todo el partido lo insultaron.
"Había un muchacho que me insultó desde que llegué, y no me gusta que me insulten, le hablé bien y siguió. No me han visto caliente, he mantenido la calma, y soy un agradecido a la gente de Chivas que ha apoyado, y entre todos vamos a sacar adelante al equipo".
HJ
|