
|
(Foto: Straffon)
|
A falta de una fecha por disputar en el Clausura 2015, los Leones Negros están casi descendidos, pero todavía tienen una última oportunidad de conseguir la permanencia y en el grupo hay fe en obtener ese milagro que dejaría a los Melenudos en la máxima categoría de nuestro futbol. Para el portero Humberto Hernández, el milagro es posible.
“No hay de otra para nosotros. Tenemos que jugar contra Cruz Azul y ganarles para conseguir un milagro, que es lo que necesitamos para obtener a permanencia. Yo creo en los milagros y ahora que la temporada se reduce a un solo partido que tenemos que ganar sí o sí, hay fe en sacar esto adelante. Claro que necesitamos que Puebla pierda pero en lo que respecta a nosotros, queremos brindarle una alegría a nuestra gente y a nosotros mismos como grupo”.
Quien fuera el héroe felino en aquella tanda de penales contra Estudiantes Tecos que significó el ascenso a la Liga MX, manifestó y reconoció que el grupo está nervioso de cara a lo que podría ser su último partido en Primera División, pero aún así, quieren despedirse con una victoria.
“Es claro que no hay tranquilidad en el grupo en este momento. Nos jugamos mucho y hay nerviosismo, hay preocupación, pero afortunadamente, el futbol nos brinda una oportunidad más para buscar la permanencia. No podemos dejarla escapar. Esperamos despedir el torneo con un triunfo en la última fecha que nos de la salvación”, concluyó el “Gansito” Hernández, quien ha realizado atajadas que mantienen con vida a los Melenudos.
El guardameta universitario señaló que la responsabilidad de lo que viven actualmente es institucional, ya que acepta, han errado totalmente.
"Hemos fallado todos, a lo mejor en más parte de nosotros porque somos los que hablamos en la cancha o los que podemos defender a la institución en la cancha, pero me parece que es una responsabilidad conjunta".
El Gansito consideró que hay momentos en los que no soportan más la situación, aunque toman en cuenta que el Puebla les puede dar ese oxígeno que necesitan.
"Sientes coraje, frustración por no poder lograr el objetivo, es cierto que tanto nosotros le damos vida a Puebla como Puebla nos la da a nosotros, todo se resume en un partido, el sábado hay que ganar sí o sí, no nos vamos a dar por vencidos, en la cancha nos vamos a matar, vamos a tratar de sacar el resultado y ojalá y se dé la combinación esperada".
Frase
“Creo en los milagros y ahora que la temporada se reduce a un solo partido que tenemos que ganar sí o sí, hay fe en sacar esto adelante”
Humberto Hernández
Portero de Leones Negros
GE / I
|