
|
(Foto: Rebeca P�rez Vega)
|
La alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón García, dejó en claro que no se irá del ayuntamiento, sino que terminará su periodo.
Ante la crisis por la que ha atravesado el municipio alfarero, tras el asesinato de un comandante y dos elementos de la Policía de Tlaquepaque y la desbandada en su gabinete, se escucharon rumores de la posible dimisión de Limón García, pero la propia primer edil se encargó de aclarar que no abandonará el cargo.
"Tlaquepaque está trabajando y seguirá trabajando, estamos aquí y no nos iremos hasta que termine nuestro periodo", manifestó durante la inauguración de una obra de pavimentación en el ingreso de la preparatoria 13 de la Universidad de Guadalajara.
Frente al rector, Tonatiuh Bravo Padilla, aseguró que hay mucho trabajo que hacer y muchos planes en conjunto con la casa de estudios, pero también con los ciudadanos.
"Queremos a Tlaquepaque y seguiremos trabajando con la frente en alto, caminando firme, día a día, para que todos los ciudadanos se sientan orgullosos de este municipio, pero sobre todo de esta administración", abundó la presidente municipal.
Inauguran obra
Con una inversión de 2.5 millones de pesos, esta mañana Limón García inauguró junto con Bravo Padilla, la pavimentación con concreto hidráulico, así como la renovación de las redes hidráulicas y de drenaje de la calle Ahuehuetes, afuera de la preparatoria 13.
Se realizó reencarpetado en 920 metros cuadrados y se rehabilitaron 450 metros cuadrados de banquetas, en la mitad de la calle, ya que la otra mitad corresponde al municipio de Guadalajara.
"Estamos muy contentos el día de hoy en la colonia Loma Bonita Ejidal, en virtud de que se atiende una demanda de hace muchos años, esta escuela va a cumplir 22 años de haber iniciado sus trabajos y desde entonces la demanda era tener un acceso digno, que nos permitiera a profesores, directivos y estudiantes, al menos tener la forma de poder llegar caminando y de poder usar las calles sin que en la época de lluvias se enlodará y se dificultará enormemente el acceso a la escuela, hoy se cumple una petición de poco más de 22 años", resaltó Bravo Padilla.
GE
|