Inauguran módulo de seguridad en colonia Santa Teresa

2016-07-08 11:47:31

(Foto: Liliana Razo)

Esta mañana, la Comisaría de Guadalajara inauguró un módulo de seguridad en la colonia Santa Teresa para garantizar la protección de los vecinos, sin embargo durante el evento se suscitó un asalto a una joven.

El reclamo de una de las vecinas no se hizo esperar pues todos los oficiales estaban resguardando el evento y supuestamente quien asaltó a la chica escapó.

"Es que aquí están todos los policías y allá asaltando gente a media calle. A una muchacha, venía corriendo porque la asaltaron, le arrancaron su bolsa hace como 15 minutos y acá los policías hechos bola", señaló la mujer que denunció el hecho, quien fue testigo y no quiso dar su nombre.

Elementos de policía atendieron el caso, sin embargo al parecer la chica ya no estaba, así lo indicó el jefe de trabajo de la joven.

Por otro lado, el titular de la comisaría tapatía,  Salvador Caro Cabrera presumió la inauguración del módulo.

"El presidente municipal después de dialogar con los vecinos de aquí nos dio la instrucción de instalar este módulo para atender este nodo de comercio que a lo largo de los años ha recibido el embate de la delincuencia. A partir del día de hoy tememos vigilancia en bicicleta y motocicleta".

El horario del módulo será desde las ocho a las 20 horas.

GT

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com