Informan a comerciantes sobre cierre de �vila Camacho

2017-02-25 13:25:26

(Fotos: Grettel Rosales)

Está mañana comenzaron a repartir volantes con las rutas de desviación que habrá en Ávila Camacho, entre Circunvalación y Mar Egeo, esto ante el cierre que se hará el miércoles 1 de marzo por obras de la Línea 3 del Tren Ligero.

Algunos comerciantes de la primera avenida no estaban enterados y otros ya decidieron que bajarán sus cortinas, aunque en realidad no les precisaron cuánto tiempo estará cerrado.

En una agencia de carros cercana al cruce con Circunvalación aún no saben con exactitud las medidas que tomarán, ya que por lo menos una vez a la semana les entregan refacciones en su almacén.

Incluso el gerente general espera que alguien del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) le informe con exactitud cuánto tiempo estará cerrado en base a esto saber si sus trabajadores pueden ser enviados a otras sucursales.

En una pastelería cercana al cruce con Mar Egeo, indicaron que cerrarán durante el tiempo que tarden en hacer los trabajos, por lo que los empleados se dividirán en otras sucursales.

Seis jóvenes del Siteur repartieron volantes también para informar a los usuarios del transporte público sobre la desviación que harán los camiones.

Ayer se informó que el cierre total de Ávila Camacho, en el tramo mencionado, iniciará la noche del próximo miércoles esto porque colocarán estructuras metálicas en el punto.

GT

 
Derechos reservados ® ntrguadalajara.com