INICIO > PASION
A-  | A  | A+

No se fían pese a cierre a modo

SIN AFLOJAR. Los aurinegros se alistan para su visita a Tampico Madero. (Foto: Leones Negros)

La Universidad de Guadalajara tiene el destino en sus pies, pero deberá sustentarlo en la cancha ante rivales que en el papel lucen como presas fáciles. Al Ascenso MX le quedan cuatro jornadas, en las cuales, los tapatíos se medirán a tres clubes que marchan en los últimos lugares.

No obstante, Néstor Vidrio no cree que deban confiarse ante Tampico Madero, Venados, Atlético San Luis y Celaya, pero sí luce entusiasmado con la posibilidad de alcanzar el boleto a la Fiesta Grande.

“Nosotros tomamos los compromisos con respeto independientemente de la posición en la tabla de los rivales, sí es complicado un cierre así porque no te puedes fiar aunque no pasen una situación favorable”, comentó.

El zaguero agregó: “Tenemos la ilusión y el compromiso de poder sumar, estamos cerca de los puestos de Liguilla, quisiéramos estar adentro pero las circunstancias están así porque no tuvimos un arranque como esperábamos, pero ya estamos peleando los puestos de Liguilla y debemos sumar en la visita a Tampico”.

Los Leones Negros están situados en el peldaño 10 de la competencia con 11 puntos, pero la tabla luce muy apretada y por ello los melenudos sólo están a una unidad de zona de Liguilla.

Vidrio reapareció el fin de semana pasado ante Mineros de Zacatecas después de varios meses de ausencia por una lesión en la rodilla derecha.

“Estoy muy contento por el triunfo en casa para meternos a la pelea, después me puso feliz haber regresado porque fue una lesión complicada en el aspecto de que quería estar para sumar. Gracias a Dios ya estoy de regreso y ahora espero adaptarme al ritmo de los partidos”, explicó.

 JJ/I