INICIO > PASION
A-  | A  | A+

No temen a la presión

CLAVE. El lateral Jorge Padilla pide calma a sus compañeros para alcanzar el objetivo. (Foto: Imago7)

Un descuido podría dejar fuera de la Liguilla a los Leones Negros. El equipo tapatío está jugando con fuego en el último tramo del Ascenso MX dada la irregularidad de sus resultados, pero el lateral Jorge Padilla consideró que el plantel está acostumbrado a lidiar con la presión de tener que apretar el paso.

“Nos ha tocado cerrar con presión en otros torneos, hacerlo fuerte y con eso hemos sacado los resultados para entrar a la Liguilla, así que en esta ocasión no será la excepción porque hay muy buenos jugadores”, comentó.

La siguiente prueba que tendrá la Universidad de Guadalajara es mañana recibiendo a Tampico Madero en el Estadio Jalisco, rival que marcha en el penúltimo puesto de la clasificación general con 11 puntos.

“Es un partido muy difícil, estamos conscientes de que esos tres puntos nos ponen arriba, así que vamos a salir con todo para que la afición se vaya contenta. Con nuestra gente nosotros salimos a ganar con toda la intensidad para conseguir la victoria”, explicó.

Luego de dos encuentros consecutivos sin conseguir la victoria (Dorados y Mineros), el canterano melenudo destacó el funcionamiento futbolístico de su escuadra pese a algunos yerros.

“Hay un balance bueno porque el equipo juega bien, es compacto, intenso y lo que nos ha pasado son errores de atención que nos cuestan los puntos, pero nosotros vamos a tener la mayor concentración para volver a ganar”, culminó.

JJ/I