INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Llega la psicosis a la ciudad

Propuesta. Como es un show con música en gran volumen, luces y caracterizaciones alusivas a monstruos, se recomienda que asistan niños mayores de 6 años en adelante. (Foto: Humberto Muñiz)

Después de cuatro años de visitar la República Mexicana, Psicosis Tour llega a su final y el Circo del Miedo estará desde hoy en la ciudad para ofrecer la última temporada.

Este show combina actos circenses con teatro y da como resultado un performance que sorprenderá.

El show es protagonizado por 22 artistas nacionales e internacionales; se cuenta una historia postapocalíptica, donde El Mercenario llevará a diferentes desterrados al otro lado del muro con un final inesperado.

“Esta es nuestra cuarta vuelta a Guadalajara con un show que siempre ha sorprendido. El Circo del Miedo es una empresa mexicana, siempre buscamos brindar una experiencia al público que nos visita, desde el suspenso, adrenalina, la magia, crear una atmósfera completamente diferente de lo que se conoce como el circo tradicional”, comentó Melissa Giraldo, productora de El Circo del Miedo

Aclaró que no se trata de una casa de terror, pues tiene la estructura de un circo con carpas, donde habrá personajes que te reciben desde la llegada, te acomodan en tus lugares, la música de un DJ ameniza, se venden alimentos y bebidas, y los artistas demuestran actos de alta dificultad.

“Son ocho actos donde se manipulan cuchillos y hachas, hay malabarismo, danzas, actos aéreos y mucho más. Aquí se unen el circo y el teatro y se juega con lo sensorial para ofrecer un buen show”.

“Psicosis es un mensaje que reflexiona sobre la autodestrucción humana, los desterrados tratan de brincar un muro para lograr la salvación y el mercenario juega con la mente de todos ellos, altera todos los sentidos para llevarlos al fin, a ese resplandor, la solución a los problemas”, agregó.

Como es un show con música en gran volumen, luces y caracterizaciones alusivas a monstruos, se recomienda que asistan niños mayores de 6 años en adelante.

“Es un show totalmente familiar, pero pueden impactarse con algo y llorar, además tendrán a sus papás más preocupados por calmarlos y no disfrutarán del show, es para niños que aman este tipo de temáticas”.

A pesar de que es un espectáculo que ya tienen montado desde hace varios meses, los artistas ensayan de dos a tres horas por día para ser precisos en sus actos, y tan sólo el artista que hace de El Mercenario lleva 20 años entrenando con cuchillos y machetes.

El circo del miedo estará en la ciudad del 22 de marzo al 10 de abril con funciones diarias.

“Es importante decirles a quienes ya nos vieron, o a quienes irán por primera vez, que es la despedida, que ya no podrán ver el show en otra ocasión, pues cambiaremos el concepto, así que no se lo pierdan”, aseguró Melissa Giraldo.

¿Quieres asistir?

Acude a esta presentación, sólo escribe a show@ntrguadalajara.com y pide un pase doble

Diviértete

Psicosis de El Circo del Miedo

Explanada López Mateos Sur, entre Palomar y Bugambilias.

Del 22 de marzo al 10 de abril

Lunes a viernes a las 20:45 horas, sábado y domingo a las 18 y 20:45 horas

Boletos de $275 a $2,100 en zona palco VIP (cuatro personas)

da/i