INICIO > OPINION
A-  | A  | A+

Caras opuestas

Cómo cambian las cosas en sólo un par de semanas o meses. En un tiempo, no muy lejano, Chivas miraba con cierto optimismo el Torneo Clausura, mientras que Atlas daba tumbos y parecía que se caería, sin remedio alguno.

Hoy, la realidad es distinta y aunque ninguno de los dos tiene chances verdaderas de clasificar, los Rojinegros han encontrado respiro tras dos victorias consecutivas y los Rojiblancos andan de tropiezo en tropiezo y no se ve cómo van a frenar su propia debacle.

Con Cufré, Atlas no ha mejorado considerablemente; pero ha encontrado orden y encontró un par de triunfos que serán vitales a la hora de hacer cuentas en la tabla porcentual, en la próxima campaña.

Chivas, por su parte, suma y suma malas noticias: lesionados, debut infructuoso de Alberto Coyote y un grado de incertidumbre que asusta al más optimista de sus aficionados.

No cabe dudas, que el futbol de Jalisco es impredecible; cómo tampoco hay dudas de que, nuevamente, no habrá liguilla en esta entidad.

Y sí, en la actualidad, el semblante de ambos equipos es distinto. Sin embargo, la realidad es la misma y es lo que duele: los dos equipos habrán quedado a deber, una vez que finalice el Clausura.

@ArielLeguizamon

da/i