INICIO > EMPRESA
A-  | A  | A+

Abren mueblería con productos hechos por internos jaliscienses

(Foto: Especial)

Se inauguró la primera mueblería de Injalreso, (Industrias Jaliscienses de Rehabilitación Social) como un proyecto para dar viabilidad y comercializar todo lo que se fabrica en los centros penitenciarios del estado.

Aurelio Hernández Quiroz, director general de Injalreso, dijo que el edificio donde se venden los muebles y que se ubica en la avenida Niños Héroes 1816, en la colonia Americana, se rentó con la finalidad de que la ciudadanía tenga acceso a los productos que se fabrican en el penal.

De entrada se comercializarán muebles como salas, comedores, recámaras, revisteros, muebles para jardín, para juegos como futbolitos, libreros, percheros, cómodas, cunas, sillas, muebles para televisión entre otros y bolsos de dama hechas de plástico reciclado.

Agregó que también se está fabricando mobiliario urbano para ofrecerlo a los ayuntamientos y que puedan ser clientes importantes del penal.

“Primero queríamos crear el mecanismo de comercialización y después buscar los contactos para poder hacer las ventas necesarias a entes de gobierno o particulares”.

Los precios de las mercancías se estima que están un 20 por ciento abajo del promedio de las mueblerías en la ciudad ya que se hizo un estudio de mercado.

La mueblería estará abierta de nueve de la mañana a ocho de la noche, de lunes a viernes.

da