INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Tania llama a la concentración

(Foto: Imago7)

El intermitente torneo de Chivas en la Liga MX Femenil tiene al equipo tapatío con la calificación a la Liguilla pendiendo de un hilo, pues se jugará el pase en la última jornada del certamen.

Haciendo un breve análisis de lo que es la participación rojiblanca en el semestre, la capitana del Rebaño Sagrado, Tania Morales, considera que al plantel le ha faltado mayor inteligencia en los momentos determinantes.

“No hay nada que reprocharle al equipo, el esfuerzo y la actitud están, pero tenemos que trabajar mucho en el tema de la concentración. Por ahí hemos encontrado momentos de buen futbol pero los resultados no han llegado. Al final el objetivo no cambia y tenemos una mínima posibilidad aún”, comentó.

Chivas está situado en el quinto puesto del Grupo 2 con 20 puntos (-2), mientras que León, el rival con el que se disputará el último boleto a la fase final, se ubica en el cuarto lugar con 21 unidades (-1). Ante este escenario, las tapatías están obligadas a sumar y que las Esmeraldas empaten o pierdan dependiendo del resultado rojiblanco.

 “La situación es la misma para la última jornada, la esperanza sigue ahí y tenemos vivo el objetivo de calificar, vamos a luchar con todo y esta semana deberá ser de mucho trabajo y compromiso”, agregó la mediocampista.

El conjunto dirigido por Luis Manuel Díaz chocará con Gallos Blancos Femenil el domingo a las 12:30 en Verde Valle. Por su parte, León visitará el lunes a Morelia.

“A la afición sólo queda agradecerle que siempre está ahí, quiero pedirles un último estirón en la última jornada, que nos apoyen con todo y ojalá que juntos todo salga a nuestro favor”.

“No hay nada que reprocharle al equipo, el esfuerzo y la actitud están, pero tenemos que trabajar mucho en el tema de la concentración. Hemos encontrado momentos de buen futbol pero los resultados no han llegado”
Tania Morales, capitana de Chivas

da/i