INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Rayados pega primero

SIN RESPETO. Los dirigidos por Diego Alonso silencian el Estadio Universitario. (Foto: Imago7)

Rayados lució mejor que Tigres en el Estadio Universitario y, con solitario gol de Nicolás Sánchez, terminó por llevarse la victoria por 1-0 en el partido de Ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El encuentro comenzó intenso y se tornó ríspido por momentos. Los visitantes paulatinamente lucieron más peligrosos, y a los 20 minutos, el colombiano Avilés Hurtado no pudo rematar en el área rival tras un tiro libre y todo quedó en susto para los de casa.

A los 42 minutos, Monterrey cobró un tiro de esquina por derecha y el argentino Sánchez conectó con la cabeza para mandar la pelota a las redes y así se dio el 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad, los visitantes salieron a defender su ventaja, replegaron sus líneas y los felinos generaron algunas opciones ante la portería.

Cerca estuvieron de la igualada los anfitriones cuando Jesús Dueñas tiró por el lado izquierdo, pero el portero Marcelo Barovero se lanzó para desviar el esférico.

Los pupilos de Ricardo Ferretti fueron incisivos, pero les falló la puntería y no pudieron igualar la pizarra, por lo que Rayados se salió con la suya.

El cotejo de Vuelta será el 1 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer.

RESULTADO

  • Tigres 0-1 Monterrey
  • Estadio Universitario
  • Árbitro: John Pitti

GOL

0-1 Sánchez, 40’

JJ/I