INICIO > PASION
A-  | A  | A+

El descenso, una gran lección para Salcido

(Foto: Omar Fares)

El defensa de Veracruz, Carlos Salcido, señala que luego de sufrir el descenso con dicho equipo se encuentra en buen estado de ánimo. Para el zaguero ha sido una gran lección el vivir dicha experiencia pese a lo amargo que resultó ser, sin considerar que manche su trayectoria de 18 años como futbolista profesional en la que incluye un paso brillante por el PSV Eindhoven de Holanda, y una breve estancia con el Fulham de Inglaterra, además de participar en tres mundiales.

“Estoy contento porque tengo la bendición de seguir jugando, disfrutando de un entrenamiento, de disfrutar un partido, y consciente de todo lo que viene porque es la realidad. Estoy muy tranquilo y a gusto. Son muchísimas (las enseñanzas), siempre lo dije desde el primer momento que iba para Veracruz, sabía que la institución me iba a enseñar muchas cosas, y así ha sido porque hay cosas buenas que aprendes, pero cuando hay resultados malos o cosas complicadas, aprendes el doble o el triple".

"Toda la experiencia me ha permitido conocer gente maravillosa, gente que la verdad la voy a estimar y admirar, y estoy muy bien”, dijo hoy Salcido en un evento realizado en un restaurante de Guadalajara ubicado en la colonia Providencia, en donde como embajador del PSV Eindhoven promovió el convenio entre dicho club holandés y la empresa Brainport, y en donde también estuvo presente Gerald Vanerburg, quien fuera figura en el Ajax y también en el PSV, además de integrar la selección holandesa que se coronó en la Eurocopa 1988.

JJ