INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Guerra de realities

Programa. Ahora que TV Azteca tiene los derechos de La voz… México, Televisa prepara producciones para no quedarse atrás en el raitin. (Foto: Especial)

Televisa aún no perdona que TV Azteca le haya quitado los derechos de La voz… México, así que se puso lista y buscó por el mundo franquicias con las que dará pelea y quiere apoderarse del rating en los futuros meses.

Programas de canto, de destreza y de cocina se presentarán en ambas emisoras para competir al tú por tú por los televidentes.

TV Azteca ya prepara la nueva emisión de su exitoso MasterChef, pero ahora se denomina “la revancha”, donde a partir del 14 de julio, participantes de temporadas anteriores pelearán por el primer lugar, y aunque mucho tiempo fue una incógnita es si el chef Benito Molina participaría, ya que es parte del equipo de MasterChef latino de Telemundo, se dio a conocer que sí será uno de los tres clásicos chefs.

 La pelea de Televisa por los amantes de los realities de cocina será Familias frente al fuego, programa que iniciará el 14 de julio y será conducido por Inés Gómez Mont y con los expertos Belén Alonso, Antonio De Livier y Carlos Gaytán.

En esta emisión, ocho familias de distintas partes de la República Mexicana se enfrentarán a diferentes retos y fueron seleccionadas de entre 540 que realizaron casting.

La nueva competencia gastronómica pone el foco en la cocina casera, donde las ocho extrovertidas familias mexicanas de distintas regiones del país y de distintas generaciones, compiten entre sí en retos de cocina casera para encontrar a la familia culinaria número uno de México.

Las familias cocinarán sus más especiales platillos, tratando de sorprender a un panel de tres expertos en la industria gastronómica. Y aunque se quieran, la familia deberá afrontar los nervios y la frustración.

Para la cuestión de concursos de canto, TV Azteca está en la fase final de La voz, así que después planea el regreso de La academia, donde posiblemente Adal Ramones vuelva como conductor.

Como Televisa ya no tiene los derechos de La voz, ahora compró la franquicia de The masked singer (¿De quién es la máscara?), un programa musical donde varios famosos esconderán su identidad detrás de disfraces de cuerpo completo y máscaras.

 

Derechos. Televisa compró la franquicia de The masked singer (¿De quién es la máscara?), un programa musical donde varios famosos esconderán su identidad detrás de disfraces de cuerpo completo y máscaras.
___________________

Carlos Rivera, Yuri, Adrián Uribe y Consuelo Duval serán los jueces y Omar Chaparro estará como conductor de esta emisión.

Entre disfraces habrá desfile de cantantes, deportistas y conductores. Estas personalidades cantarán frente a un panel de jueces, quienes además de evaluar su desempeño en el escenario, deberán ser muy observadores en cada detalle para descubrir qué celebridad está detrás de la máscara.

Los capítulos del programa de Endemol Shine ya se están grabando y los participantes salen disfrazados desde su casa para evitar filtraciones de información.

Los jueces también decidirán quién de los participantes deberá abandonar el concurso, no sin antes pedirles que se despojen de su disfraz para conocer al famoso y saber qué tan cerca o lejos estaban de acertar.

The masked singer ha sido un éxito en Estados Unidos, Corea, Tailandia, Vietnam, Indonesia y China. En la primera temporada de la Unión Americana, estrenada en enero de 2019, marcó récord de audiencia en su género y fue la emisión más vista en televisión abierta en ese país.

Mientras se prepara en TV Azteca un nuevo Exatlón, ya se grabó el reality show Resistiré, inspirado en el formato original de MTV Stranded with a million dollars, que marca la primera alianza de producción de la Televisora del Ajusco, MTV y Mega, en donde 24 participantes de América Latina y Europa pondrán a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de sobrevivir al responder constantemente una pregunta: ¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?

El programa se grabó en chile bajo la conducción de Facundo y la chilena Diana Bolocco, con un total de 95 episodios.

En el reality show, los participantes son abandonados en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior, pero con medio millón de dólares en efectivo, por lo que administrar esa cantidad de forma correcta será la clave para resistir y llegar al final.

“Me estoy divirtiendo como enana, soy parte de las investigadoras, porque ahora ya no son coaches ni jueces, ahora investigamos. Es un equipo maravilloso y una producción que te vas de espaldas, de verdad que México va a gozar este show como nunca”

Yuri, investigadora ¿De quién es la máscara?

“Es un programa que ha impactado en el mundo y Televisa le está poniendo toda la producción posible. Es un gran programa para regresar a la televisión y se barajea un equipo de artistas increíble, seguro va a encantar”

Omar Chaparro, conductor ¿De quién es la máscara?

“La comida mexicana es reina en el mundo y en este reality vamos a ver grandes platillos, pero sobre todo a familias increíbles, divertidas que seguro tendrán a los mexicanos a la expectativa”

Inés Gómez Mont, conductora de Familias frente al fuego

JJ/I