INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Aspiran a la Liguilla

A MEJORAR. El oriundo de Navolato se siente comprometido con el equipo. (Foto: Imago7)

Atlas se alista para enfrentar nuevamente un año futbolístico en el que está obligado a salvar la categoría en Primera División.

Es la misión que tiene el cuadro al que le fue confiado a Leandro Cufré, y que por el momento realizar su pretemporada en La Riviera Maya.

Cada jugador rojinegro está consciente de lo que se estarán jugando por el equipo, por lo cual manifiestan la unidad que hay al interior del grupo.

En lo individual y colectivo, para Jesús Isijara hay metas por cumplir, pero para el mediocampista es importante estar por encima de lo que hizo en el Clausura 2019. En lo colectivo, apuntan a la fiesta grande.

“Me trazo superar lo que hice el torneo pasado. Más allá del mal rato que pasamos, estamos trabajando para dejarlo atrás; personalmente, tengo que ayudar más en la generación de goles. Como grupo nos plantemos calificar a Liguilla”.

El mediocampista admite que será un periodo 2019-2020 muy difícil en el que no pueden equivocarse.

“Se viene un año complicado, donde tendremos el tema porcentual, pero confiamos en nosotros para sacar esto adelante, unidos. Hay que trabajar día a día, siempre con la mejor disposición, y creo que nos irá muy bien. Cada semana dejaremos lo mejor dentro de la cancha”.

“En casa, intentaremos gustarle a la afición para que salga contenta del estadio. Sabemos que tenemos un grupo muy unido, los chavos y los refuerzos que vienen ayudan a hacerlo más grande, así que solo queda hacerlo lo mejor posible”.

Isijara considera una ventaja el tener conocimiento de la labor del nuevo propietario que es Grupo Orlegi, además de que también ya había trabajado a la orden del técnico Leandro Cufré, quien fue parte del cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi con el que se coronaron en el Clausura 2018.

“En lo personal, ya había trabajado con ellos en Santos y creo que son una gran administración. También sabemos de lo que es capaz este Cuerpo Técnico, qué bueno que lo rectificaron porque ya conocen al grupo, y esperemos que este torneo nos vaya mucho mejor”.

Hasta el momento, Atlas ha contratado como refuerzos a Manuel Balda, Javier Correa, Martín Nervo, además de haber reintegrado a Edson Rivera y Diego Barbosa. Isijara considera que aportarán mucho al conjunto rojinegro.

 “Son grandes refuerzos, por eso el club se fijó en ellos. Nos toca arroparlos porque ellos vienen a aportar lo mejor que tienen y a ayudar al grupo”.

“Más allá del mal rato que pasamos, estamos trabajando para dejarlo atrás; personalmente, tengo que ayudar más en la generación de goles. Como grupo nos plantemos calificar a Liguilla”

Jesús Isijara, mediocampista de Atlas

CIFRAS

  • 16 partidos jugados
  • 16 partidos como titular
  • Mil 391 minutos disputados
  • 4 goles en su cuenta

JJ/I