INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Ya puedes ser un agente secreto en KidZania


Desde este miércoles, en KidZania Guadalajara, los infantes pueden convertirse en agentes secretos para resolver acertijos, evitar tocar rayos láser en un laberinto, atravesar un túnel hilado, trepar por la pared ninja e incluso tener una caída libre con un arnés.

Con esta combinación, el uso de sus habilidades motrices con su inteligencia, el Centro para Agentes Secretos de Beta San Miguel podría convertirse en la atracción favorita de los visitantes.

“A veces no podemos creer que una empresa que tiene la función de generar un producto para que lo puedan usar en transformación y venta, quiera hacer algo distinto: un esfuerzo de educación a los niños, a las niñas y a sus padres a través de una actividad lúdica y divertida, y eso es lo que hoy hemos hecho con Beta San Miguel; hoy hemos trabajado en conjunto para enseñar a los niños la importancia que es el azúcar en el consumo diario, pero con responsabilidad”, dijo Maricruz Arrubarrena, gobernadora de KidZania, poco antes de cortar el listón de la fábrica.

Ismael Santiago Aguirre, asistente de Dirección Corporativa de Beta San Miguel, destacó que es la tercera ocasión que se inaugura una locación de Beta San Miguel en KidZania.

“Para poder sensibilizar a un público acerca del consumo del azúcar, sus propiedades, de dónde viene y cómo se hace, creo que la mejor forma de hacerlo es a través de la diversión”, señaló.

El Centro para Agentes Secretos de Beta San Miguel es parte de las actividades innovadoras del Modelo 4.0 de KidZania, que orienta a sus visitantes hacia un desarrollo integral.

JJ/I