INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Les pega su hermano

(Foto: Atlas FC)

No hubo hermandad en la cancha. Los Zorros disputaron sus últimos partidos amistosos de la pretemporada ante Santos Laguna con saldo de dos derrotas por idéntico marcador de 2-1.

Y es que los técnicos de ambos conjuntos pactaron un par de duelos de 90 minutos cada uno en las instalaciones del TSM Corona con la intención de cerrar sus respectivos trabajos previos al inicio del Apertura 2019.

El equipo dirigido por Leandro Cufré inició con mejores sensaciones abriendo el marcador en el primer cotejo gracias a un gol del argentino Javier Correa al 76’, pero los Guerreros le dieron la vuelta a través de Diego Valdés al 83’ y Hugo Rodríguez al 90’.

La historia no cambió mucho en el segundo compromiso disputado en Torreón, ya que el mismo Diego Valdés fue figura al marcar un doblete a los minutos 2 y 45, mientras que el uruguayo Facundo Barceló fue el anotador rojinegro al 25’.

Debido a que el inicio de la Liga MX se aproxima, se acordó disputar dos duelos para que todos los jugadores a disposición en ambos planteles pudieran ver acción.

Por Atlas jugaron hombres como Camilo Vargas, Jorge Segura, Martín Nervo, Jesús Angulo, Osvaldo Martínez, Edgar Zaldívar, Jesús Isijara, Edson Rivera, Ricardo Álvarez, Facundo Barceló, Javier Correa, Mauricio Cuero y Jairo Torres, entre otros.

Por Santos Laguna tuvieron participación Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Carlos Orrantia, Adrián Lozano, Fernando Gorriarán, Ulises Rivas, Brian Lozano, Eryc Castillo y Julio Furch, por mencionar algunos casos.

Con el silbatazo final del último encuentro dio por finalizada la etapa de cinco semanas de pretemporada que trabajaron los Rojinegros tras volver de sus vacaciones. El saldo del Atlas fue de tres victorias (Cartaginés, Dorados y Herediano), un empate (Necaxa) y dos derrotas (Santos).

A partir de mañana, los Zorros iniciarán su preparación en forma para debutar en el Apertura 2019 frente a FC Juárez, encuentro que se disputará el viernes 19 de julio a las 21 horas en el Estadio Jalisco.