INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Encuentran hombre acuchillado en Hotel Arboledas Expo

(Foto: Especial)

Sobre la cama de una habitación en el Hotel Arboledas Expo quedó el cuerpo sin vida de un hombre, junto a la empuñadura de una navaja, con la cual se presume fue ejecutado durante la tarde del domingo en Guadalajara.

Sin embargo, el cadáver fue localizado minutos previos a iniciar la madrugada de ayer lunes.  

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal fueron alarmados del hecho a través de la línea de emergencia 911, quienes se trasladaron al lugar ubicado sobre Av. Paseo de la Arboleda y Calle Lechuga, en la Colonia Rinconada del Bosque de la misma Perla Tapatía.

Los uniformados se entrevistaron con el encargado del hotel, un hombre de 21 años de edad, quien refirió que la víctima formaba parte de un grupo de trabajadores, provenientes del Estado de México, los cuales estarían trabajando en la ciudad.

Ahí se localizó el cuerpo en posición bocarriba y con una herida por arma blanca de aproximadamente 15 centímetros a la altura del cuello. Asimismo, la hoja de una navaja fue encontrada bajo la misma cama donde quedó la víctima.

Tras el arribo de los Servicios Médicos, se informó que la afectado contaba con tres a cinco horas de evolución cadavérica. De acuerdo con información oficial, el afectado presentaba heridas en la muñeca de la mano izquierda y sobre la mano derecha presenta, además de una más a la altura del antebrazo y el abdomen.

Éste fue reconocido por su hermano, de 25 años de edad, mientras el Ministerio Público tomó conocimiento del caso y ordenó integrar una Carpeta de Investigación.

Pero éste no fue la única muerte violenta en su tipo a lo largo del domingo, puesto que previo al hecho, cerca de las 22:30 horas, se reportó una persona lesionada por arma blanca al interior de la Colonia San Miguel de Tateposco, perteneciente a la Ex Villa Maicera. Esto sobre Calle Juan Vera, casi esquina con Obregón.

A la llegada de las autoridades municipales al punto, se corroboró el hallazgo de un hombre, la cual había sido apuñalado en el cuello y ya no contaba con signos vitales.

El área donde quedó tendida la víctima fue acordonada por los uniformados para llevar a cabo las indagatorias correspondientes. Al lugar arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para recoger al sujeto y trasladarlo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley y en espera de ser identificado.

Cabe destacar que en ninguno de ambos hechos se dieron a conocer características de los presuntos causantes.

JJ